Teléfono: 3616700 - 997639528 Email: ventas@gruposenperi.com

Nosotros

¿Quiénes somos?

URIMAT es uno de los fabricantes líderes de productos respetuosos con el medioambiente en el sector de los sanitarios.

En un sector reposado, donde otros prefieren pasar inadvertidos, URIMAT establece a diario nuevos focos de atención y estándares. Los urinarios sin agua del fabricante suizo URIMAT se han implantado en todo el mundo y garantizan la higiene y la protección ambiental en miles de aseos de caballero de todo el mundo. Gracias a la innovadora tecnología y a la gran estabilidad de nuestros productos, nuevos clientes adoptan nuestra solución cada día, con lo que contribuyen activamente a ahorrar millones de litros de agua potable limpia. Especialmente en zonas con escasez de este preciado recurso, este argumento es primordial en la época del cambio climático.

Líderes del mercado

Como líder del mercado, URIMAT se suma a la sostenibilidad ecológica. Nuestros productos se fabrican teniendo en cuenta procesos de producción y materiales más respetuosos con el medioambiente. Cuando escogemos a nuestras empresas colaboradoras, tenemos en cuenta la producción neutra en CO2 y principios éticos.
Un control de calidad sin concesiones y la tecnología más avanzada garantizan un funcionamiento a largo plazo, la ausencia de olores, la higiene y la ecología.
Apueste por marcar un hito desde hoy. Apueste por urinarios de URIMAT
Muchas gracias, su equipo de GRUPO SENPERISAC.